lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: Heredera de fuego (Trono de cristal #3) - Sarah J. Maas

el lunes, 15 de febrero de 2016

Heredera de fuego de Sarah J. Maas

→ Autor: Sarah J. Maas
 Serie: Trono de cristal #3
→Páginas: ?
Precio: ? // editorial: Planeta
picante
Virtual  Físico Goodreards 

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible.
Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre.
Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo.
¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?

978-1619630659

Saga:

1. Trono de cristal | 2. Corona de medianoche | 3. Heredera de fuego | 4. Reina de las sombras | 5. Imperio de tormentas | 6. Torre del alba | 7. Reino de ceniza

    

Reseña/ Review/ Opinión

    Reina o traidora? Solo ella decidirá

    Aelin del Fuego Salvaje. Aelin Fireheard. Aelin Portadora de la Luz.
    Heredera de Fuego. 


    Resumen: Calaena viajará a un nuevo continente para buscar respuestas sobre las llaves del Wyrd para así derrotar al rey de Arlan y cumplir la promesa que hizo en la tumba de su amiga. En este nuevo país conocerá a nuevos personajes, luchará contra la oscuridad que hay en su alma y decidirá si reclama lo que le fue arrebatado y por miedo a negado.

    ¿Por qué lo Leí? Aunque Corona de medianoche, el anterior libro, no me ha gustado tanto como me hubiese gustado que me gustará, leí este libro porque leí  'una corte de rosas y espinas' y con ese libro se ganó totalmente mi fe Sarah J Maas y sé que sus historias en los finales además de apasionantes, intrigantes, llenas de acción y sangre te dejan con ganas de más.

    ¿En que profundiza la trama? Calaena/Aelin por fin se decida si reclamará lo que le fue arrebatado, o por el contrario, siga siendo la asesina del hombre que planeó arrebatarle lo que más a querido y que las personas que han hecho sacrificios por  ella sigan sin ser vengados.

    ¿Qué me pareció la historia? La historia está muy bien escrita, unos personajes que aunque sea mínima su participación en la historia te llegan al alma y a una autora que no le tiembla la mano a matar a personajes para que así su historia te enganche aún más, fue el porque lo he leído. Fue un libro de 562 páginas y las goce cada una y que no dejará que pares de leer pues el final te deja intrigad@ de qué pasará en el siguiente.

    Los protagonistas Calaena en esta historia crece mucho de forma paulatina y no de golpe, y eso a veces me desespero y a la vez, me gusto, me mantuvo cautivada, Dorian en esta historia, al igual que en la anterior, tratará de ocultar su 'magia' y abra alguien en la vida de él que lo ayudara a que pueda 'controlar' esta y Chaol decidirá dónde está su lealtad, con su rey o con la mujer que ama aunque ella no quiera saber nada más de él.


    Los personajes secundarios En este libro se agregaron un montón de personajes: Aedion el primo de Calaena. Aunque en un principio me cayó mal, me enamoró su lealtad hacia su prima que cree desaparecida, Sarcha aunque su participación en este libro fue mínima es un personaje que cambiará mucho al personaje del príncipe, Manon una bruja con corazón de piedra, enfrentará sus propios desafíos para poder servir al rey en contra de sus opositores y que creo yo va a ser un personaje decisivo en esta historia y el que MÁS destaco es a Rowan un príncipe hada que le enseñara a Calaena a usar su magia/tranformarse y a desprenderse del miedo que le ocasiona esta y a su corona aunque sus métodos no sean del todo ortodoxos. Son unos personajes, aunque algunos sean más y menos destacables, su participación va a ser fundamental para esta historia y para  la siguiente.

    Lo que más destaco A la autora, por el simple motivo que ya he comentado, que en sus libros no le tiembla la mano para matar a personajes, hacer escenas subiditas de tono aptas para todo tipo de edades, donde los protagonistas se puedan enamorar de cualquier personaje, pues aquí Calaena se ha enamorado de 3 y creo que Rowan será el 4to... y Creo yo que terminará con el segundo, echenle coco, así la historia me indica que será, me encanta eso, o sea, me encanta que me sorprendan que me mantengan intrigada y que no tengamos nada escrito y que pueda pasar todo tipo de horrores.


    Lo que no me gusto Todo me gusto, lo que no me gusto fue culpa mia pues me he spoleado un monton con esta serie y se más o menos lo que pasa... Sarah J. Maas, peca de matadora, y quien quise matar con toda mi alma, y no es el rey, sigue vivo.... pero bueno... la historia merece ser leída,creanme, si no han leído estos libros LEANLOS, YA.


    El final Como en los anteriores libros, fue buena la conclusión de esta historia, más sin embargo, tiene un no sé qué, que a pesar de gustarme y tener una historia bastante buena no estará en mi lista de final de año porque no le perdonó haber hecho a Chaol y Calaena una pareja, NO LO PERDONO Y NO LO HARÉ, no me pregunten porque, no lo sé, pero odie esa pareja, la odie.


     Ahora que si este drama no me gusto, de seguro soy: Una chica apasionada de los dramas románticos.



    Aunque la verdad es que:Me encanta que sufran los personajes principales, que haya sangre... todo tipos de intrigas que cada vez que leas un capítulo te deje con ganas de más y este libro tiene todo y hasta más.

    Y ustedes ya lo leyeron? comenten sus impresiones del libro, sino, lo leerían?

    Autor: Sara J. Maas



    Es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario