Reseña: Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2) - Blair Holden

→ Género: Romance, New adult
→Páginas: 349
→Precio: $??  → Editorial: Montena
picante
Virtual    Físico  Goodreards

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODASlas demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

978-8490435557

Saga
1. Te odiaré hasta que te quiera | 2. Más razones para odiarte | 3. Amor loco nunca muere | 4. Quien bien te quier te hará reír | Quien ama último ama mejor

REVIEW | RESEÑA | OPINIÓN

Pero luego conocí a alguien que me enseñó que no pasa nada si tienes defectos y que hay que aprender a aceptar y amar los de los demás.
Haces que mis días sean más alegres simplemente estando a mi lado, contigo siempre tengo un motivo para sonreír
Más razones para odiarte.
  Resumen: Tessa ahora está en la universidad donde cree que tendrá una nueva vida lejos del buying que le hacia sus compañeros de colegio pero con lo que no contaba es que hay zorras mas experimentadas que ella que no dejan de tirarsele a los brazos de su novio y por ende le hacen la vida imposible a ella y ahora tendrá que sacar las uñas para defender lo que es suyo.

¿Por qué lo Lei? Me encanto el primer libro, te odiare hasta que te quiera, así que le di la oportunidad a este segundo libro

¿Qué me pareció la historia?  Siempre he tenido la firme creencia de que segundas partes no son buenas y menos cuando crees que con la primera parte hubiera estado bien y ahorrado la segunda parte... pero  con el final del primer libro quieres leer la segunda parte a la voz de ya!, suerte para mi solamente tuve que esperar dos meses, pero al principio me decepciono pues lo que nos mantuvo en vilo, el final del primer libro, se resuelve muy rápido! cuando leí la sinopsis me quedé '?¨¡?¡' así que más o menos sabia lo que me esperaba pero todos modos me decepciono el como arreglo eso la autora pero lo demás me gusto la historia no es tan buena como la primera parte pero aun así me mantuvo entretenida.

Los protagonistas Tessa y Cole como siempre me han hecho reír pero tuve un serio conflicto con ellos a lo largo de esta historia. Su relación como siempre ha sido tan bonita, fantástica pero ahí algo en esa relación que no me cuadra y que me dan ganas de golpearlos a ambos dos. Ella es muy simpática, me cae super bien, pero su falta de autoestima me desesperaba y Cole cómo la protege, como si fuera una figurita de porcelana, me desesperaba hubo un momento que yo lo hubiera mandado a la fregada pero como es Tessa lo dejo pasar, quería golpearla! tengo una relación amor/odio con estos protagonistas.

Los personajes secundarios Hubo un personaje que me encanto y en un futuro espero que tenga su propio libro! Cami es el primer personaje nuevo que conoceremos en este libro es tan, pero tan literal que la amaran! no se guarda nada para ella se le ocurre algo zas lo dice jajajjajaja esta bien loca.

Lo que más destacó Es un libro bastante entretenido, te hará reir pues le tirará bromas veladas a libros, artista, en fin! a todo lo que se deje.

Lo que no me gusto El conflicto del inicio del libro por lo menos yo quería algo más... malévolo? más entretenido? y que la protagonista no estuviera en el limbo como Bella en 'luna nueva' cuando se va Edward, fue fastidioso eso.

El final despejó mi duda de si habría un tercer libro pues nos dieron a entender que así será y además la editorial ya lo confirmo aunque esta vez no me tiene en una esquina esperando la continuación.

Te gustará este libro si: les gusta el romance juvenil

No les gustará este libro sí:odian a las protagonistas con baja autoestima que espera que su heroe salga al rescate.