Reseñas Cortas - Libros Smythe-Smith Quartet

→ Serie: Smith Quartet #3
→ Género: Romance, Erótico adulto, Histórico

→Páginas: ??
→Precio: $??  → Editorial: SE
picante
Virtual    Físico  Goodreards

Hace algunos años leí las dos primeras partes de este Spin-Off de la saga Bridgerton donde nos contarían la historia de algunas chicas que habían formado parte del famoso grupo de cuerda de la familia Smythe-Smith; Sin embargo como ya sabemos todos a las autoras les encanta hacernos esperar para el siguiente libro de una saga y para hacer la espera mas amena siempre encontramos otros libros con los que pasar el tiempo y de esa manera se fue dilatando el momento de poder leer los últimos libros que me faltaban de esta saga, lamentablemente mi lista de sagas incompletas iba aumentado así que con el Libro Al Azar que empezamos en el blog el año pasado le correspondió el turno a esta saga y pues aquí estamos...

Nuestros protagonistas son Hugh Prentice un brillante matemático que debido a un duelo imprudente (Las razones son de lo mas absurdas) con el protagonista del libro pasado, sufre un accidente que deja a una de sus piernas lastimada severamente hasta el punto de no poder caminar bien "largas distancias" sin que esta le duela y por esto debe lidiar con la carga de no poder "cortejar" a una mujer; en especial a nuestra querida protagonista Lady Sarah.

Lady Sarah Pleinsworth es una de las integrantes actuales del grupo de cuerdas de la familia Smythe-Smith y aunque odia pertenecer a el, ama a su familia por encima de todo, incluso de llegar a odiar sin conocer al hombre que destruyo a su familia con ese duelo que exilio a su primo al extranjero y que ademas de todo arruino su presentación en sociedad ese año (razón valida para ella odiarlo :P ); Ahora por cosas del destino deben "aguantarse" durante una semana por las festividades que hay alrededor de la familia, y a medida que pasa el tiempo se dan cuenta que antes de llegar a juzgar a una persona que apenas conocen deberían de darle el beneficio de la duda porque nunca sabes que tan confiables son las primeras impresiones.

Sarah y Hugh no son tan diferentes como ellos piensan, los dos están un poco locos, me encanta las conversaciones que tienen aunque no negare que alguna son sacadas de los cabellos (no se como explicarlo), los dos siempre quieren tener la razón y la ultima palabra en lo que sea que estén dialogando/discutiendo hasta el punto que en lo único que piensan es en el otro aunque intenten negarselo a ellos mismos.

No voy a negar que en algunas partes se me hizo algo pesada la lectura, sin embargo los protagonistas se supieron ganar mi corazón y me sacaron varias carcajadas, hubiera querido saber mas de ellos al final del libro pero bueno ya es normal que nunca este conforme con los finales...

→ Autor: Julia Quinn
→ Serie: Smith Quartet #4
→Páginas: ??
→Precio: $??  → Editorial: SE
picante
Virtual    Físico  Goodreards

Creo que con el titulo del libro ya todos sabemos lo que nos espera en el, tendremos casi 400 pags para descubrir que es lo que esconde nuestro protagonista. El libro comienza contándonos que Sir Richard Kenworthy tiene menos de un mes para encontrar una novia, ya con eso me tenia a mi intrigada pensando cual podría ser ese gran secreto que para encubrirlo necesitaba una esposa y  es así que comencé el libro con grandes expectativas, lamentablemente debo decir que no las cumplió todas y acerté demasiado rápido en que era lo que estaba ocultando.

Para esta gran tarea sabe que no hay mejor lugar para buscar una esposa que en londres a punto de empezar la gran temporada, es así que gracias a un amigo termina asistiendo a una de las veladas musicales de la familia Smythe-Smith donde conoce a nuestra protagonista Iris Smythe-Smith oculta detrás de su violonchelo (Jamas pensé creer que en esa familia había talento musical); Y después de mirarla/admirarla decide que ella seria la perfecta esposa que esta buscando; sin embargo esta chica a pesar de que pasa algo inadvertida por los demás caballeros no es tan ingenua como el piensa, y no se dejara convencer tan rápido como el tiene planeado.
Iris Smythe-Smith es una chica que detrás de una actitud tranquila esconde una gran inteligencia, la cual nos deleita con ella desde el libro anterior cuando en uno de los capitulos tiene una conversación con Lady Sarah y en este mientras intenta descubrir las segundas intenciones de Sir Richard al "intentar" cortejarla, sabiendo que el no es el tipo de hombre que se casaría cuando todavía podría tener otros años de soltero, y menos con ella con la excusa que se ha enamorado a primera vista.

Sin embargo no todo sucede como lo planeamos y a estos protagonistas les depara varios dolores de cabezas algunos que se podrían solucionar de maneras mas fáciles y sin necesidad de ahogarse en un vaso de agua... Para Finalizar esta saga es totalmente RECOMENDADA, y aunque este libro no termino de cumplir mis expectativas no significa que por eso se tengan que perder la oportunidad de leer los anteriores que me encantaron...
Trilogía

1. Just like heaven | 2. A night like this | 3. The sum of all kisses | 4. The secrets of sir Richard KenWorthy

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?