lunes, 6 de marzo de 2017

Reseñas Cortas - Libros

el lunes, 6 de marzo de 2017

Reseñas cortas libros



→ Autor: Lola P. Nieva
 Serie: Lobo #2
→ Género: Romance, erótico adulto, Histórico, Fantasía
→Páginas: ??
Precio: $?? // editorial: Esencia
picante
Virtual  Físico Goodreards 


Los tres nombres del lobo estuvo entre los mejores libros que leí el año 2015, y decir que me dejo encantada es poco. Así que cuando me entere que tendría una segunda parte me emocione mucho porque quería saber que les deparaba en el PRESENTE a esta pareja, porque ya habían sufrido lo de tres vidas en el primer libro; sin embargo por cosas del destino tuve que aplazar mucho su lectura hasta ahora.  En ese tiempo no pude evitar recomendárselo a algunas amigas que tuvieron la oportunidad de leer los dos seguidos sin tener que esperar como me tocó a mí, y una de ellas me contó que en este había mucho drama pero por más que le pregunte no me quiso contar más, así que dude en leerlo o no. pero ya que tenía esta historia en mis manos no dude en empezarlo y decir que este libro tiene drama es poco, la continuación de este libro nos regresa otra vez a la vida pasada de Gunnar y Freya para saber acompañándolos en el camino de tormento que todavía les deparaba el destino para poder estar juntos y felices... 

No negare que hubo partes muy buenas del libro y algunos personajes me gustaron mucho, por ejemplo el defensor del amor de los protagonistas *el que ya leyó el libro sabrá de quien les hablo*. Además hubo algunos giros en la historia que no me espere como otros demasiados predecibles, sin embargo y como siempre que tengo muchas expectativas no se lograron cumplir.  




Desde mi punto de vista este libro aparte del dramon no le aporto nada nuevo a la historia de ellos, no sé, me hubiera gustado saber más de ellos en el presente o tal vez que nos contara la historia donde sus almas se hubieran reunido en otra época...



En fin solo puedo decir que a pesar de todo sigo RECOMENDANDO mucho los tres nombres del lobo...!!

Duología:

     

→ Título: Mas allá de temple
→ Autor: Lola P. Nieva
 Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance, erótico adulto, Histórico, Fantasía
→Páginas: ??
Precio: $?? // editorial: Esencia
picante
Virtual  Físico Goodreards 



Como ya sabrán yo tengo normalmente una relación amor/odio con la mayoría de protagonistas y Jimena no fue la excepción, es cierto que tenía una misión y haría lo que fuera para completarla sin embargo creo que la misión se le fue de las manos y al final cuando logra tener lo que estaba buscando en el libro no cuentan que sucedió con eso, me dejaron con curiosidad...




Álvar es un protagonista fuerte que lucha por sus ideales aunque estos ya no sean lo que él pensaba al comienzo, y Jimena se encarga de mostrarle el otro lado de la moneda. Me gusto que todas las decisiones que tomo fue por el bien de las personas que lo rodeaban y no por algún interés egoísta como Jimena.




Lo que más me gusto del libro fue el momento histórico en el que la autora nos situó, se notó el arduo trabajo que realizo en su investigación para plasmarlo en este libro, nos iba revelando datos sin llegar a aburrirnos o a abrumarnos con estos, y nos regaló varios misterios por resolver; y debo decir que me estoy volviendo buena en eso de saber quién es el malo de la historia...: P 



Este libro es de esos que no son para todo el público, si te gusta el Romance, la Intriga, la Historia y varios misterios por resolver te aseguro que te atrapara...



¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario