domingo, 17 de septiembre de 2017

Donde poder ver dramas coreanos, acá la solución!

el domingo, 17 de septiembre de 2017


Eres nuevo y no tan nuevo en esto de ver dramas pues hoy les vengo recomendar paginas para ver doramas coreanos, es una larga lista donde veo mis dramas favoritos, así que, comencemos:

ONLINE.


No me gusta ver mucho los dramas online porque viki me las quito hahahahaha si quieren un drama subtitulado lo más rápido posible, de un día para otro estamos escribiendo, esta es su página, son super rápidas en traer los subtítulos en español, siempre y cuando terminen las de inglés, los únicos inconvenientes son los siguientes: muchos dramas necesitas viki pass, ¿que es esto? pagar para poder acceder a estos, lo comprendo porque ellos pagan para poder tener licencia en emitir ciertos dramas y con eso y los comerciales subsisten, pero muchos si son gratis y los puedes ver las veces que quieras otro inconveniente que encuentro en esta pagina seria que los subtitulos no están bien traducidos y muchas cosas no la entiendes por la rapidez, supongo, con que traducen, y no los arreglan, así como están, así se quedan. Pero si quieren ver dramas de no forma pirata esta es la mejor opción para ustedes.


Otra pagina no pirata es DRAMAFEVER es lo mismo que viki pero si no encuentras el drama en viki seguro que en dramafever lo encuentras los inconvenientes serian los mismos, pero aquí se tardan un poco más en traducirlos.


Si no quieres pagar y encontrar en infinitum las traducciones esta es tu pagina pero encontrarás que las traducciones son infinitamente inferiores jajajajaja!! a veces no entendemos de una palabra a la otra, lo traducen, literal, en google traductor, pero te sacará de grandes problemas, gracias las amé en Empress ki era una desesperancia que no tienen una idea que me valía si estuviese solo en coreano solo con ver a mi príncipe emperador pero aquí lo encontré de un día a otro con subtítulos malísimos pero supieron a gloria, se los juro, más vale entender un poco que entender nada desde mi punto de vista jajajajaj!! pero esa es su traducción SOS conforme avanza los días mejoran los subtítulos.

Descarga: (Dar clic en la imagen para ir directo a las paginas ya mencionadas)

Una de las páginas que más puedo recomendar seria Sweet asia love, o sea, desde que tengo memoria descargo mis dramas en esta pagina. Tienen buena calidad de vídeo, los vídeos tienen subtítulos incrustados, no son tan rápidas, pero eso si, con una calidad de traducción muy buena, sino, que excelente lo único 'malo' entre comillas es que solamente escogen determinados dramas para subtitular.




Es peculiar la historia de como encontré esta página fue en un momento de completa y absoluta desesperanza de esas que no te puedes ni imaginar el horror de vivir con ella, estaba pero fuera de mi, se los juro, estaba viendo el drama de another oh hae young, acá la reseña, y donde los descargaba sus subtítulos estaban horrorosamente desincronizados, yo veía que se reían y leía que estaban llorando, a mi eso me desespera, no me gusta, así que empece a la búsqueda y todas tenían el mismo problema hasta que ya iba a tirar la toalla y llorar en un rincón apareció fantastic baby otaku desde ese momento es mi página preferida para llevarme mis dramas que las anteriores páginas no tienen los únicos problemas que veo es que los subtítulos no están incrustados y que tardan un poco más de tiempo en subir los dramas pero la calidad de subtítulos son buenos, no excelentes, pero buenos.


Esta página es la más original de todas pues solamente suben dramas cortos, todos los dramas cortos que quieres ver acá los tienen, si eres fan de estos dramas esta es tu página.


Esta es una nueva página que encontré y me ha gustado bastante échele un vistazo para ver que tal.



La pagina de descargas por excelencia team asia yo no descargo mis dramas por acá por varias razones, en primer lugar por que sus vídeos son pesadisimos en segundo lugar porque sus servidores son lentísimos, o sea, lentos + pesadisimos = tardarte una vida en poder descargar un capitulo, ya ni digo dos, sus subtítulos se tardan otra vida, así que jamas me descargo nada por acá.

Estos son mis paginas para ver mis dramas, cuales son los tuyos? cuéntanos en la cajita de comentarios donde ves o descargas los tuyos??!! la sabiduría es poder!! y en cuestión de dramas todos los enlaces son buenísimos pues si tus páginas fallan tienes mas tela de donde cortar, los leemos!! recuerden seguirnos por nuestras redes sociales y así pueden estar al tanto de esta y otras cosas que de seguro les gustará!

5 comentarios:

  1. Definitvamente esta entrada me recordo todo lo que padeci buscando cada inicio de semana los caps de moon lovers, y buscando en todas las paginas en donde estaba primero para descargarlo... :P

    ResponderBorrar
  2. ¡Este post es para mi!
    NECESITO páginas donde poder verlos, jaja!!
    ¡Muchas gracias, chicas!

    ResponderBorrar
  3. Uso tres de estas paginas pero a veces ni así encuentras el dorama. como con bad guys.

    gravias

    ResponderBorrar
  4. faltarian mas paginas por agregar a esta entrada para hacerle la vida mas facil a las doramaniacas... ;)

    ResponderBorrar