domingo, 4 de marzo de 2018

Cheese in the tramp la película

el domingo, 4 de marzo de 2018


Hace poco dieron a conocer los nuevos posters de la película de Cheese in the traprecordemos que esta historia  ya tuvo su drama muy comentado como también muy criticado y el cual hice una reseña que aqui se las dejo de lo que en su momento me pareció la trama y siendo sincera siento que los personajes los nuevos productores los avejentaron? estan muy viejos, desde mi punto de vista, para los personajes protagónicos, o no estan de acuerdo conmigo? les dejo los poster de los del drama a la de la película.



Estamos de acuerdo que él es mismo xD no hay pero en este muchachon, tiene 34 años (no lo aparenta)


Aquí es donde empiezan mis peros este actor lo he visto en un montón de dramas el que más se me viene a la mente es velo de novia como más conocido como bridal mask ese era un drama histórico de acción lejoooos de ser un drama 'juvenil' desde que transmitieron ese drama ya llovió este actor no era para un protagónico juvenil, tiene 33 años

In ha es uno de los personajes más odiados de la historia la actriz del drama se ganó todo mi odio así que espero lo mejor para la actriz que la interpreta pero Esta actriz hace de amante, hace de esposa, asesina y ahora colegiala? Como que empezó mal su carrera de actriz? Estuvo en MaskGoodbye Mr. Black, Oh My Venus, You Who Came From the Stars , Empress Ki, The Three Musketeers, entre otros, pero que tienen de común todos estos dramas? que eran dirigidos a un público mayor, no juvenil, ella tiene 34 años



Para que sientan de lo que estamos escribiendo la actriz principal la veo actualmente en Odyssey hwayugi el personaje de ella ronda por los 36 años... en la realidad tiene 30 pero no aparenta 22?? ni 23? cuando los estudiantes de universidad andan por los 18?? 

En conclusión no me gusta el elenco de la película pero como soy débil la veré cuando salga con subtitulos al español, mientras tanto, les dejo los trailers de la película y la serie + la sinopsis y a ustedes les gusto el elenco de la película porque a mi me gustaba más el elenco de la serie, definitivo.

Película:

Serie:

Sinopsis:
Hong Seol (Oh Yeon Seo) es una estudiante universitaria común. Está ocupada trabajando a tiempo parcial para pagar su matrícula y sus gastos de manutención. Yoo Jung (Park Hae Jin) está en su último año en la misma universidad. Él parece perfecto. Viene de una familia adinerada, tiene una actitud amable hacia los demás y es guapo, pero Hong Seol no se siente cómodo con Yoo Jung. De repente, Yoo Jung viene y habla con ella. Él quiere salir en una cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario