Reseñas Cortas - Libros

→ Autor: Callie Hutton
 Serie: Mariege Mart Mayhem #2
→ Género: Romance, Histórico, Erótico
→Páginas: ??
Precio: ?? // editorial: ??

No sé si es porque últimamente he leído muchos libros de este género que las protagonistas parecen sacadas de la misma fabrica *las ultimas que he leído*... En fin...

Penélope es la típica chica súper-inteligente que desgraciadamente nació en la época en la que eso en vez de ser una virtud es un defecto porque como bien sabemos todos en esa época las mujeres eran criadas para CAZAR maridos y "CRIAR" herederos, Sin embargo tuvo la suerte de tener un padre Botánico que alimento su conocimiento convirtiéndola aun después de su muerte en una chica amante de la Flora en busca de cualquier descubrimiento que pueda aportar a la ciencia... Pero como toda chica de buena familia en edad casadera, por órdenes de su tutor y su tía deben presentarse en sociedad y pasar una temporada en la ciudad con el fin de conseguir marido, la cosa se complica cuando su tía le informa que la duquesa viuda de Manchester será su madrina para su presentación y por lo tanto estará viviendo en la casa del nuevo duque de Manchester.

Drake, Duque de Manchester como cabeza de familia tiene el "deber" de casar y/o ayudar a que sus hermanas encuentren un marido adecuado, pero lamentablemente ellas no colaboran mucho en esa labor y por lo tanto tiene en su espalda esta temporada de casar a alguna de sus cuatro hermanas y además esperar que por algún "milagro" su hermana mayor decida darle fin a su luto en su habitación después de dos años cuando le informaron que su marido había muerto en altamar. Con todo esto en mente él vive preocupado por no poder cumplir con todas sus responsabilidades al igual que su padre y por lo tanto decepcionar a su familia, es así que se le ocurre una "grandiosa" idea. Esta temporada tendrá la misión de encontrar a la Duquesa perfecta (Bien educada, de buena familia, que sepa cuáles son sus deberes y que no sea torpe)... Sin embargo como veremos a lo largo del libro las cosas no siempre salen como las planeamos...!

Los dos protagonistas me gustaron, Aunque como siempre hubo sus momentos en los que quería sacudirlos por tontos, por un lado Penélope se la pasa diciendo/pensando que es torpe, que no es hábil socialmente, etc... Pero no hace nada para ayudarse a sí misma. Por el otro lado esta Derek que se la pasa diciendo que quiere a la duquesa perfecta pero no se la pasa sino pensando en Penélope y haciendo una lista de lo que a Penélope le falta para ser esa duquesa, y lo peor comparándola con otra... *Hombres tenían que ser*. Y no se nos puede olvidar la química que tienen Drake Y Penélope, se ven y es como si no pudieran quitar sus manos del otro (OJO: no es libro erótico, y les recuerdo que el libro es de genero histórico), se la pasan diciendo que “eso” no puede suceder, pero siempre la tentación gana y debido a eso se meterán en líos..!

Además como Bonus debo decir que por lo menos a este segundo libro le dan un final más cerrado comparado al anterior... :)

Saga:
1. The elusive wife | 2. El dilema del duque | 3. The lady's disgrace | 4. The baron's betrayal | 5. The highlander's Choice | 6. The highlander's Accidental marriage | 7. The earl's return

→ Titulo: Nada más verte
→ Autor: Isabel Keats
 Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance,
→Páginas: ??
Precio: ?? // editorial: ??

No tenía muchas expectativas de este libro y tal vez por eso me sorprendió mucho... :P

El protagonista todo caballero y chapado a la antigua me encantaba y más cuando tenía conversaciones con la protagonista que lo hacían ruborizar.. :P Me gustó mucho que el cambio que tuvo él fue poco a poco y no como en otras historias que suceden "porque si"...

La protagonista era una chica fuerte, decidida, con un gran carácter y que sabía lo que quería, y eso la hacia la pareja perfecta para este chico. La relación de los dos se fue dando poco a poco, y estuvo plagada de muchos comentarios jocosos y algunos momentos de celos, además de escenas muy interesantes... ;)

Y el malo, aunque lo veía venir, no había adivinado todos los planes que tenía en su cabecita y eso fue una grata sorpresa... ;)

En fin es un libro que se lee solo para esos momentos de resaca literaria y que se puede leer entre esas sagas interminables que hay ahora...

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?